Batman, the Dark Knight

Búsqueda personalizada

domingo, 20 de julio de 2008

Bruce Lee (y Batman)

Hoy se cumplen 35 años de la muerte de Bruce Lee, auténtica leyenda de las artes marciales. Lo que no sabía, y me enteré el otro día en el programa de TV, La noche de... (emitido en ETB-2), es que Bruce Lee tuvo su pequeña participación en la mítica serie de TV de los 60, Batman.

Adam West y Burt Ward, como Batman y Robin

Apareció en 3 episodios de la serie, protagonizando el personaje (enmascarado) de Kato, a quien también representó en varios capítulos de otra serie, The Green Hornet (gran desconocida para mí, la verdad).

Bruce Lee y Van Williams, com Kato y The Green Hornet

***

Como curiosidad friki personal, decir que "La noche de..." está presentado por Felix Linares, quien no sólo es un experto en cine como la copa de un pino, sino que además es un amante de los comics (lo cual, de por sí, ya habla bien de él). Y encima compramos en la misma librería de comics (un saludo pa' Manu...).

Felix Linares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

compras en joker,¿no?

Igor Rodtem dijo...

En realidad, me refería a PlazaNuevaComics, que es donde compro habitualmente; aunque también paso de vez en cuando por Joker, por Zinco y por Totem.

Anónimo dijo...

es que yo siempre que suelo ver a Linares es en joker, por eso te lo decia, y como curiosidad casi siempre con alguna comic de superman.
Un saludo

Igor Rodtem dijo...

Yo por Joker paso sólo de vez en cuando. Mis compras habituales las hago en PlazaNuevaComics, por eso a Linares le veo allí. Y ahora que comentas lo de Superman, a mí me suena verlo con comics de Batman...