Batman, the Dark Knight

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de enero de 2008

Bat-Novedades de Planeta para el Salón del Comic de Barcelona (abril de 2008)

Planeta anuncia sus novedades de cara al Salón del Comic de Barcelona (en abril de 2008). En lo referente a Batman, toca:

El Caballero Oscuro tendrá dos novedades para este Salón, ambas clásicos indiscutibles en la historia del personaje. El primero de ellos es, por fin, el recopilatorio definitivo de Batman: El largo Halloween dentro de nuestra colección trimestral de libros de lujo, con multitud de extras y una introducción de Christopher Nolan y David Goyer, autores de las películas Batman Begins y El Caballero Oscuro. Esta historia, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, ambos relacionados con la producción de la serie de éxito Héroes, narran el caso de Festivo, un asesino que actúa solo en fechas festivas y que aterra Gotham durante un año entero... de Halloween a Halloween. Ambientada en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de la ciudad, El largo Halloween ahonda en la amistad que mantiene el héroe con Harvey Dent y James Godon como pocas obras lo han hecho.

Y por último pero no menos importante, la edición Absolute de Batman: Año Uno, una de las mejores historias del Hombre Murciélago, sino la mejor, escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazzucchelli. Esta edición incluye extras inéditos hasta la fecha como bocetos y páginas originales de Mazzucchelli, así como un epílogo ilustrado realizado por el dibujante. La mejor recreación del primer año de vida de Batman como nunca se ha visto.

Aparte estarán las nuevas entregas de Batman: Arkham (dedicada a Hiedra Venenosa con una introducción exclusiva de Ann Nocenti), Nightwing, Leyendas de Batman, Batman Presenta y la serie mensual con Grant Morrison y Paul Dini.

No hay comentarios: