Batman, the Dark Knight

Búsqueda personalizada

viernes, 20 de junio de 2008

Eh... uh... Batman???

Recibo por email lo siguiente:

Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas. Una es casada, otra comprometida y la última con amante.
> Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
> A los pocos días se reúnen para comer. Y dicen:

> La comprometida: La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi vida. Te amo' e hicimos el amor toda la noche.
>
> La amante: Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, llevaba un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrió, no dijo palabra alguna, sólo tuvimos el mejor sexo que nunca!!!

> La casada: Mandé a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones super altos y mi antifaz, me dijo:
> 'Que hay de cenar, Batman????'



No hay comentarios: